La UD Logroñés verdugo otra vez del CD Badajoz

Las Gaunas fueron una vez más, testigo de las lágrimas de un CD Badajoz, que vio cómo tras la derrota, se esfumaban las posibilidades de mantener viva la ilusión.

La UD Logroñés ya fue nuestro verdugo hace 3 temporadas, cuando el equipo alcanzaba sin esperarlo ese primer playoff de ascenso tras la refundación. El sábado, los blanquinegros buscaban el cuarto playoff consecutivo, ante un rival directo, que consiguió los tres puntos que acababan con el sueño de los de Isaac Jové.

Un partido en el que los nuestros tuvieron hasta 4 ocasiones muy claras para conseguir la victoria, en una segunda parte en la que fueron muy superiores a una UDL que tras adelantarse con el gol de Arregi aguantó las envestidas rivales.

Tras la derrota, el CD Badajoz cae a la novena posición de la tabla con 56 puntos. Aún puede conseguir una sexta plaza que le daría acceso a disputar la Copa del Rey la próxima temporada.

El próximo domingo recibiremos al CF Rayo Majadahonda en la que será el último partido del CD Badajoz 21/22.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.