El PSOE quiere que Gragera explique qué le han dicho en Amazon

Los socialistas afirman que tras, anunciar hace dos semanas que la pasada se reunirían Junta y Ayuntamiento de Badajoz con los responsable de Amazon, desean saber qué les han comunicado

Desde el grupo socialista quieren saber en detalle cuándo y dónde se reunieron, qué representación llevaba la ciudad y la región, la literalidad del encuentro, sin mentiras, y las previsiones de apertura del centro de distribución en nuestra ciudad

Se acabó la pasada semana y desde el consistorio pacense el alcalde de Badajoz no se ha pronunció sobre el anunciado encuentro con responsables de Amazon para conocer sus intenciones con respecto a la apertura de las instalaciones en la plataforma logística. Y este es un tema trascendental para la ciudad, especialmente por la creación de empleo, en el que el alcalde está obligado a dar toda la información de la manera más veraz y detallada posible.

Tras anunciar insistentemente, tanto desde la Junta de Extremadura como desde el Ayuntamiento de Badajoz una reunión con Amazon, el caso es que no hay información de las instituciones. Y lo suyo sería tener a estas alturas esa información tan primordial para la ciudad. De ahí que el grupo socialista quiera conocer lo tratado, cuándo y dónde se reunieron, quién representó a la ciudad en esa reunión, quién o quiénes lo hicieron con respecto a Amazon, si fue presencial o virtual, y lo más próximo a la literalidad de la reunión, sin mentiras, para que los pacenses sepan la última hora sobre la implantación de Amazon en la ciudad y las perspectivas que tiene con respecto al futuro.

No habría que pedir explicaciones al alcalde, sino que tendría que haber salido de él mismo trasladar el contenido de la reunión con la multinacional (si se ha producido finalmente), ya que cuando se anunció repetidamente el encuentro parecía abrirse un tiempo donde los nuevos liderazgos regionales y locales harían posible desatacar el frenazo a la apertura y a cualquier otro contratiempo.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3218 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.