Cuatro alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz y uno de la de Valencia participarán en la Gran Clase Práctica en Badajoz

Presentación del cartel de la Gran Clase Práctica de Alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz

Intervienen Ramón Ropero, diputado de Tauromaquia; Luis Reina, profesor de la Escuela; y Pedro Ledesma, coordinador de Tauromaquia
Fotografo. Santiago Rodriguez Casado
Gabinete de prensa de Diputación de Badajoz

Será el día 25 de junio con novillos de Bernardino Píriz.


El coso de Badajoz acogerá el próximo 25 de junio la Gran Clase Práctica de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz. Lidiarán reses de la ganadería de Bernardino Píriz los alumnos Darío Romero, Lenny Martins, José Antonio de Gracia, Adrián Monroy, de la Escuela pacense, y Alberto Donaire, de la Escuela de Tauromaquia de Valencia. 

El diputado de Tauromaquia, Ramón Ropero, acompañado por el maestro Luis Reina y Pedro Ledesma, coordinador de la Escuela, presentaron hoy el cartel de este festejo que comenzará a las 8 de la tarde con entrada gratuita. 

Ropero recordó que este año se celebra el 25 aniversario de la creación de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación con distintas actividades. Dos de las últimas es la organización de un curso de comunicación para que los alumnos mejoren su manera de expresarse. También se está elaborando un cómic sobre la historia de la escuela y la trayectoria de sus alumnos desde el primer año que se puso en marcha. 

También hizo hincapié en que en todos los bolsines el los que han participado, se han proclamado campeones alumnos de la Escuela. 

Para el maestro Luis Reina, es un acierto la lidia de ganado de Bernardino Píriz por su calidad. Además, la primera novillada que organizó la Escuela fue con estas mismas reses.

Para este profesor, los alumnos están suficientemente preparados para el festejo del día 25.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3219 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.