II Premio Internacional de Pintura “Francisco Muñoz Pedraja”

Fundación CB y la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País (RSEEAP) convocan la II edición del Premio Internacional de Pintura Francisco Muñoz Pedraja. Un concurso que pretende homenajear al pintor extremeño y premiar el talento a nivel internacional, ofreciendo al mismo tiempo a la ciudad de Badajoz la oportunidad de disfrutar de una exposición compuesta por las mejores obras seleccionadas.

Podrán participar en el concurso, independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia, todos los autores que lo deseen. Cada artista presentará una obra única original e inédita, la temática y técnica pictórica será libre. Los trabajos podrán realizarse de manera individual o en equipo, premiándose la obra y no el número de personas que la realicen. Algunas obras podrán ser seleccionadas para la realización de exposiciones y la publicación de un catálogo durante el ejercicio.

El plazo máximo de inscripción será hasta el 17 de noviembre de 2023, a las 23:59 horas (hora peninsular española).

De entre las obras recibidas, el Jurado, que estará compuesto por representantes de Fundación CB y RSEEAP y personalidades de reconocido prestigio en el mundo de las bellas artes, hará una selección de las finalistas que podrán formar parte de la exposición y de entre las que saldrán las tres obras ganadoras.

Se concederán los siguientes premios:

  • 1º PREMIO: 4.000 euros.
  • 2º PREMIO: 2.000 euros.
  • 3er PREMIO: 1.000 euros.

BASES DEL CONCURSO

INSCRIPCIONES

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.