Samuel Ramírez nuevo candidato del PP a la Alcaldía de Puebla de Sancho Pérez

Samuel Ramírez nuevo candidato del PP a la Alcaldía de Puebla de Sancho Pérez

10 de mayo de 2023.- El Partido Popular de la provincia de Badajoz ha designado a Samuel Ramírez Matos como nuevo candidato a la Alcaldía de la localidad de Puebla de Sancho Pérez.

Ramírez Martos es taxista de profesión y forma parte de las listas electorales del PP perano desde 2011. Tanto su trayectoria profesional como la política, han dado al candidato popular un conocimiento de primera mano de las necesidades reales de su municipio y una gran sensibilidad hacia el trato directo, cercano y cordial con los vecinos de Puebla de Sancho Pérez.

El Partido Popular de Puebla de Sancho Pérez cuenta en su lista electoral con la solvencia de personas que llevan años formando parte de los equipos populares, como Cipri Matamoros, José María Rodríguez o Francisco Javier González, y con la incorporación de peranos muy jóvenes que aportan a la candidatura del PP nuevas ganas e ilusión para conformar la alternativa de cambio político que la localidad demanda y reclama.

Así, los populares de Puebla de Sancho Pérez quieren ofrecer un proyecto centrado en las familias, pequeños comerciantes, autónomos, agricultores y ganaderos peranos. Centrados en una gestión de los recursos municipales que hagan de Puebla de Sancho Pérez un municipio más próspero, en el que los jóvenes tengan oportunidades de futuro, los mayores estén atendidos con todos los servicios que merecen, y el pueblo pueda disfrutar cada día de mejores espacios y servicios públicos.

“Queremos que Puebla de Sancho Pérez sea el pueblo que todos deseamos para nuestros seres queridos, para nuestras propias familias. Un pueblo de calles limpias, que tenga actividades deportivas, formativas y culturales, que apoye a sus comerciantes y colectivos vulnerables. En el PP”, ha indicado Ramírez Matos, “queremos ser un gobierno local cercano, que escucha a todos, sin exclusiones. Queremos un Ayuntamiento que sea la casa donde todos los peranos se sientan representados, sin dejar a nadie atrás e invirtiendo en lo que realmente importa para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”.

El PP de Puebla de Sancho Pérez, se compromete también a llevar la voz y las demandas de los peranos a todas las administraciones que sea necesario, de reivindicar mejores vías de comunicación, más inversiones y recursos sanitarios, educativos y deportivos, apoyo real a sus empresarios y familias en la institución a la que competa y esté gobernada por quién esté gobernada.

LISTA ELECTORAL PP PUEBLA DE SANCHO PÉREZ

  1. Samuel Ramírez Matos
  2. Francisco Javier González Núñez
  3. María del Carmen Díaz Toro
  4. Cipriana Matamoros Guerrero
  5. José María Rodríguez Rando
  6. Sandra Fuentes Carvajal
  7. David Delgado Morales
  8. Jesús Sánchez Arévalo
  9. Pedro Marín Domínguez
  10. María Jenifer García Carvajal
  11. Juan Carlos Elías Martín
Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3155 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.