Antonio García candidato del PP para revalidar la confianza mayoritaria de los talarrubieneses como alcalde de Talarrubias

Antonio García candidato del PP para revalidar la confianza mayoritaria de los talarrubieneses como alcalde de Talarrubias

2 de mayo de 2023.- El Partido Popular de la provincia de Badajoz ha vuelto a designar a Antonio García Sánchez, de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo, para revalidar la confianza mayoritaria de los talarrubienses como alcalde de la localidad de Talarrubias, en la que será su tercera candidatura.

Antonio García termina ahora su segunda legislatura, 8 años en los que el PP ha ido aumentando la confianza que todas las familias talarrubienses han depositado en sus equipos, pasando de 6 concejales en 2015 a los 7 en 2019, y aspirando a que esa tendencia se afiance y aumente tras el 28M.

Han sido 8 años, junto al resto de los equipos del Partido Popular, que han servido para demostrar la eficiencia de una gestión centrada en dedicar los recursos a lo que realmente importa y es necesario en el municipio, la cercanía y el trato directo a todos los talarrubienses. Unos pilares de gestión que seguirán siendo los principios del trabajo del nuevo equipo que acompaña a Antonio García, un grupo de personas muy joven, una lista renovada para poder seguir ofreciendo, con nuevas iniciativas y más ganas, a Talarrubías un proyecto de futuro y desarrollo.

En estos años, Talarrubias se ha colocado como referente de progreso y bienestar en la comarca de La Siberia, pero, ha indicado García Sánchez, “no nos conformamos, los talarrubieneses no se conforman. Queda mucho por hacer para consolidar los proyectos puestos en marcha y nuestro compromiso, que ahora renovamos con todos en nuestro pueblo, es seguir escuchando, atendiendo de forma directa cada necesidad, desde un gobierno local abierto y centrado en destinar los recursos municipales allí dónde realmente es necesario para el porvenir de nuestra localidad”.

Seguiremos, “con nuestra vocación de servicio público y honradez, trabajando para que cada día Talarrubías tenga mejores servicios públicos, tenga mejores vías de comunicación, estén atendidas nuestras asociaciones, hermandades, pequeños empresarios, familias y colectivos más vulnerables como merecen, sin dejar a nadie atrás, un gobierno de todos y para todos los talarrubienses”, ha concluido el alcalde.

Antonio García presentó su candidatura de forma oficial en un acto público, que se celebró este pasado fin de semana, en la Casa de la Cultura de Talarrubias, con la presencia de la candidata a la Asamblea de Extremadura, Paqui Martín, y coordinador general del PP de la provincia de Badajoz y alcalde de Lobón, Roberto Romero.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3153 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.