María Nazaret Mesías Barrio candidata del PP a la Alcaldía de Aceuchal

María Nazaret Mesías Barrio candidata del PP a la Alcaldía de Aceuchal

26 de abril de 2023.- El Partido Popular de la provincia de Badajoz ha designado a María Nazaret Mesías Barrio como nueva candidata a la Alcaldía de Aceuchal, localidad donde ha sido concejala durante las dos pasadas legislaturas.

María Nazaret cuenta con una amplia trayectoria política, ha sido, además de edil del PP, presidenta provincial de NNGG de Badajoz y actualmente es Secretaria Municipal en las localidades de Magulla y Los Santos de Maimona, una experiencia que avalan su conocimiento de los procedimientos de gestión municipal y su capacidad de trabajo y relación cercana con los demás.

Mesías Barrios estará acompañada por un equipo de personas que conforman una lista de gente muy joven, contando también con la experiencia de miembros veteranos del PP, para poder ofrecer a todos los piporros una alternativa de cambio real, otra forma de gestionar pensando en las personas y sus necesidades, como ya demostró el Partido Popular cuando estuvo al frente del gobierno local de Aceuchal.

Afrontamos esta nueva etapa con ganas renovadas. El compromiso es devolver a Aceuchal el progreso y bienestar que merece. Seremos un gobierno cercano, con la puerta abierta para atender siempre de cerca a todos los piporros, sin excepción. Nuestro pueblo necesita mejores servicios públicos, sin más recortes en medios sanitarios o educativos, mejores infraestructuras y más atención a nuestros agricultores, ganaderos y pequeños comerciantes”, ha señalado María Nazaret.

En este sentido, la candidata popular ha subrayado que “todas esta demandas deben ser cubiertas en nuestro pueblo, para que los jóvenes tengan las oportunidades que merecen para tener un proyecto de futuro en el que confiar para quedarse en Aceuchal, para que nuestros mayores estén atendidos como merecen, y para que nuestros negocios generen empleos y riqueza. Y en el PP piporro no nos cansaremos de reivindicar que estas inversiones y servicios públicos lleguen, allí donde sea necesario y gobierne quien gobierne”.

María Nazaret Mesías presentará su candidatura en un acto que se celebrará, este viernes a partir de las 20.30h, en el Hotel Restaurante Frijol, con la asistencia del secretario general del PP de Extremadura, Abel Bautista, y del presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3295 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.