El gerente del OAR se reúne con todas y todos los empleados del Organismo

Se celebrarán cuatros sesiones en distintos puntos de la provincia.

Como viene siendo habitual cada año, en el Organismo Autónomo de Recaudación, OAR, se están celebrando las ‘Jornadas Informativas del Gerente’, en las que distintos responsables del Organismo informan de aspectos de interés de sus empleados.

Las actuaciones que se llevan a cabo dentro del Plan Estratégico del Organismo, la renovación del sello EFQM y el reconocimiento a las empleadas y empleados ganadores de la segunda edición de Innovar contigo, por el que los empleados hacen propuesta innovadoras, son los asuntos tratados por el gerente del OAR, Manuel Cordero, cerrando su exposición con información relativa a los presupuestos de la entidad para el año 2023.

Otros asuntos se han centrado en información sobre personal, la Escuela de Formación SAPIENS, cuyo objetivo es formar a empleados públicos de los ayuntamientos de la provincia y de otras entidades en aspectos relacionados con el Organismo, las actuaciones que se desarrollan en materia de Responsabilidad Social Corporativa y la presentación de la aplicación para teléfonos inteligentes que pretende facilitar la relación de la ciudadanía con el Organismo. Estos temas han sido expuestos por los distintos responsables de cada una de ellas, además de la presentación a los empleados del nuevo jefe de Recaudación y Tesorería, Javier Muguiro

Mérida acogió las primeras de las sesiones, que se repetirán en los próximos días en las ciudades de Badajoz y Villanueva de la Serena, localidad en la que concluirán el próximo día, 30 de noviembre. 

Estas jornadas, además de ofrecer información a todos los empleados sobre temas de interés del Organismo y de los propios empleados, pretenden recoger las ideas y opiniones de todos los que forman parte del OAR para seguir mejorando en la atención que presta a los ayuntamientos y otras entidades, así como a la ciudadanía de toda la provincia. 

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1879 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.