El CD Badajoz cuajó un partido redondo. ¡SÍ SE PUEDE! 3-0

El CD Badajoz cuajó un partido redondo, con una primera parte en la que los blanquinegros fueron una apisonadora para el Fuenlabrada. Con un 3-0 al descanso, los de David Tenorio pudieron aumentar la distancia. Tres puntos y el golaverage a favor en un partido de comunión con los más de 8000 espectadores que ocupaban las gradas.


A los 3 minutos de partido ya avisaban; Soto disparaba desde la frontal, pero atrapaba sin problemas Craninx. 5 minutos más tarde, una llegada de Calderón desde la derecha generaba una nueva ocasión de peligro. Remataba el balón Gorka y la jugada acababa en saque de esquina. En el 13, era Jannick el que lo intentaba y en el 24 llegaba la ocasión más clara hasta el momento. Soto se medía en un mano a mano con el portero visitante. Un minuto después, Adilson, que portaba el brazalete de capitán, abría la lata.

El CD Badajoz quería más y en el 37 Soto tuvo de nuevo oportunidad de ampliar distancias, pero el guardameta del Fuenlabrada le amargaba la mañana al navarro. En el 40, una llegada de Cordero desde la izquierda ponía de nuevo en peligro la portería visitante pero sería en el 42 cuando los blanquinegros celebraban el 2-0 tras un gol en propia meta de Barbosa. Un minuto después, Gorka la empujaba a la red para hacer el 3-0.

Con un marcador a favor, la segunda parte transcurrió con tranquilidad. El Badajoz jugaba con inteligencia y el rival, apenas se acercaba a la portería defendida por Miguel Narváez. Tenorio movía banquillo dando entrada a Zelu y Palma por Soto y Jannick y 5 minutos más tarde a José Mas y Josete que sustituían a Mariano y Calderón. Cerró la rueda de cambios Francis Ferrón en el 79, por Mancuso. El gaditano salía al campo con el cuchillo entre los dientes y tuvo varias ocasiones para hacer el 4-0.

Desde el banquillo, se insistía en la intensidad hasta el último minuto conscientes de la ventaja que pueda suponer, en el cómputo global, el golaverage a favor, frente a un rival directo.

Victoria en el Cívitas Nuevo Vivero y a pensar en Linares.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 2606 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.