Esta noche concierto de Pole en el Teatro López de Ayala

Hoy sábado 22 de abril, a las 21:00 horas, concierto del cantante de música urbana Pole en el Teatro López de Ayala. Presenta su nueva gira llamada Esta vida es un jaleo TOUR. El precio único de las entradas es de 20 €. 


El toledano, Pole, con solo tres años de carrera a sus espaldas ya es uno de los artistas más importantes de su generación. El éxito de canciones como ‘Quédate conmigo’, con la que cosechó sus primeros discos de oro y platino, se ha repetido una y otra vez convirtiéndole en uno de los referentes de la nueva ola de la música popular nacional. ‘Batmóvil Remix’ o ‘Dale’, son ejemplos del talento del artista castellanomanchego.

Cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales y miles de fans para un talento que ha sido reconocido y respaldado no solo por sus compañeros de hornada, también por las grandes estrellas de la música nacional de las últimas décadas. Así lo atestiguan sus colaboraciones con Dani Martín en ‘Tutto Bene’, su primer EP, y las de Estopa, Pablo Alborán o Dani Fernández, que aparecen en su nuevo disco: ‘Esta vida es un jaleo’.

Su primer álbum

Este es su primer álbum de estudio, un paso que lo confirma como una de las figuras claves del pop en español. Nacido en el boom del urbano, pero mezclándolo con otras tendencias como el pop, rock y electrónica, este joven de sólo 23 años ha trascendido al mundo digital. En su primera gira colgó el cartel de completo en todas las salas por las que pasó, vendiendo más de 10.000 entradas. Siguió un verano repleto de fechas en los festivales más importantes del país.  

En resumen, Pole no es más que un chico de unos veinte años que pasa por las mismas cosas que cualquier otra persona de su edad: amor, dolor, tristeza, bajones ocasionales, felicidad. Lo que queda después de escuchar su música, es que escribe alto y claro sobre sus experiencias, y lo hace porque es casi tan esencial como el aire para respirar.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3112 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.