Compartimos la memoria de actividades realizadas por la Fundación Extremeña de Cultura en el año 2022

La Fundación Extremeña de la Cultura, se crea por acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, en sesión del día 30 de septiembre de 2014, como Fundación del sector público autonómico de carácter permanente.

La FEC tiene un doble objetivo: por un lado, asesor y apoyar a todas aquellas instituciones y personas físicas o jurídicas, que realicen cualquier actividad cultural, para que su gestión sea óptima y acorde con las disposiciones normativas que le sean de aplicación y por otro, difundir y fomentar de una forma global cualquier manifestación cultural que se realice en Extremadura, o fuera de la Comunidad Autónoma cuando exista una vinculación con la Región.

Con carácter particular, constituyen fines fundacionales preservar, proteger y difundir la creación literaria publicada e inédita, así como el legado de Jesús Delgado Valhondo; y el fomento, la promoción y el desarrollo del sector audiovisual y cinematográfico de la región, así como la difusión y promoción de los valores y recursos de los mismos para la producción de obras audiovisuales y cinematográficas.

Para la consecución de todos estos fines, la Fundación desarrolla especialmente una serie de actividades que compartimos en el siguiente enlace:

Memoria FEC 2022

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3218 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.