El PSOE presentará su programa de gobierno en dos convenciones sectoriales

El PSOE de Extremadura presentará su programa de gobierno en dos convenciones sectoriales que tendrán lugar los días 17 y 24 de este mes de abril. Serán dos encuentros, uno de carácter económico y otro de carácter social y que se celebrarán en Cáceres y Badajoz, respectivamente. La secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, Marisol Mateos, ha explicado hoy en rueda de prensa que el programa de gobierno de los socialistas es “un programa económico y social desde la mirada y la perspectiva de los extremeños y extremeñas que sale, entre otras fuentes, del espacio Diálogos con Guillermo, un formato de charlas distendidas del candidato a la reelección con más de 25 colectivos de toda la región en la que hemos escuchado más que hablado”.


En declaraciones a los medios de comunicación, Mateos ha apuntado que “el PSOE de Extremadura concurre a las elecciones del próximo 28 de mayo con la seguridad, la experiencia del candidato y con un gran programa de gobierno”. Además, ha señalado que la campaña electoral del PSOE será “limpia, muy propositiva y pensando en el futuro de los extremeños y extremeñas”.

Ha definido el proyecto del PSOE en Extremadura como “de presente y de futuro con unas bases sólidas que se asientan en liderar la revolución industrial y energética que ya encabeza nuestra región, en generar más estado del bienestar y más servicios públicos de calidad y promover más estabilidad política, la que esta tierra necesita y demanda para seguir creciendo y generando progreso y desarrollo”.

Para la secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, las claves están en marcar medidas “en, por y para Extremadura, sabiendo que somos el partido que más ha cambiado a esta tierra y que enfrente hay una oposición sin proyecto en la región”.

En ese sentido, Marisol Mateos ha indicado que el PSOE es el partido más “preparado” para afrontar el momento actual y ha hecho un llamamiento para que “realmente exista un gran debate sobre los programas electorales, un gran debate de ideas, de modelo para que haya movilización y la sociedad elija bien a quién quiere que les gobierne”. Y todo ello desde el convencimiento, según ha explicado la dirigente socialista, “de ampliar nuestra mayoría social y estable, porque somos el partido que más se parece a la sociedad extremeña y porque realmente resolvemos los problemas de la gente”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.