La abogada Gema Berrocal designada candidata del PP a la Alcaldía de Valverde de Leganés

La abogada Gema Berrocal designada candidata del PP a la Alcaldía de Valverde de Leganés

31 de marzo de 2023.- El Partido Popular de la provincia de Badajoz ha designado a la abogada Gema Berrocal como candidata a la Alcaldía de la localidad de Valverde de Leganés, una designación que cuenta con el apoyo unánime de todo el equipo del PP valverdeño.

Gema Berrocal cuenta con una dilatada carrera profesional en el mundo de la asesoría personal y de empresas, auditoría y jurisprudencia, un bagaje que le proporciona una base más que sólida tanto para la gestión de recursos públicos como, y por encima de todo, para ser una alcaldesa volcada en la escucha directa a los valverdeños, una cercanía fundamental para atender y cubrir de forma eficaz los problemas cotidianos de Valverde de Leganés.

Berrocal afronta su primera candidatura a la Alcaldía de Valverde de Leganés, con el apoyo de todos los que forman parte de la familia y el equipo del PP de esta localidad de la comarca de Olivenza, unidos con el compromiso y el empeño común de que el municipio adquiera el nivel de calidad de servicios públicos que merece, con un modelo de gestión municipal volcado en los intereses reales de todos los valverdeños sin sectarismos.

Así, el Partido Popular de Valverde de Leganés confía en poder ofrecer a las familias, comerciantes, jóvenes y mayores valverdeños un proyecto de futuro y esperanza, con la implicación y la vocación de servicio público que solo las políticas del PP pueden y saben ofrecer.

Valverde de Leganés demanda un cambio en la forma de atender sus necesidades y gestionar los recursos del municipio. Otra forma de hacer las cosas, centrados en las personas, es posible y ese es el compromiso del Partido Popular que Gema Berrocal liderará de cara a las próximas elecciones de mayo.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.