Ángela González encabezará la lista electoral del PP a la Alcaldía de Puebla de la Calzada

Ángela González encabezará la lista electoral del PP a la Alcaldía de Puebla de la Calzada

24 de marzo de 2023.- El Partido Popular de la provincia de Badajoz ha designado, de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, a Ángela González para encabezar la lista electoral del PP a la Alcaldía de Puebla de la Calzada.

Está designación se hizo oficial este pasado miércoles, 23 de marzo, en un acto público en el que, junto a simpatizantes y militantes del PP poblanchino, participaron la vicesecretaria regional del PP de Acción Social, Teresa Tortonda, el coordinador general del PP en la provincia de Badajoz y alcalde de Lobón, Roberto Romero, y el presidente comarcal del PP de Montijo, Sergio Aguado, además de otros miembros del PP a nivel provincial y regional.

Ángela González, que afronta su primera candidatura a alcaldesa poblanchina, ha representado al Partido Popular como concejala los últimos 8 años y es además secretaria de la Gestora del PP de Puebla de la Calzada, una experiencia política que avala su conocimiento de la gestión y procedimientos municipales, y que ha compaginado con su trabajo administrativo en una empresa de transportes.

La candidata popular ha querido agradecer la confianza depositada en ella para afrontar “esta nueva etapa en el Partido Popular, dando voz y protagonismo a las mujeres en el mundo rural, de la mano de nuestra presidenta María Guardiola”, matizando que “será un trabajo de todos los que formamos la familia del PP, desde la unidad, ofrecer a Puebla de la Calzada un proyecto de futuro y desarrollo, que sirva para mejorar los niveles de bienestar de nuestro pueblo”.

Desde la escucha, la cercanía y el contacto directo con las familias, empresarios y comerciantes, con los jóvenes y mayores poblanchinos, nos proponemos poder llegar a elaborar un programa con soluciones concretas a los problemas cotidianos de nuestra localidad. Solo de esa forma se podrán destinar los fondos y recursos municipales a lo que realmente importa y necesitan los vecinos de Puebla de la Calzada”, ha añadido González.

Ángela González, ha añadido que “en el Partido Popular gobernamos pensando siempre y en primer lugar en las personas. No nos temblará el pulso para exigir a todas las Administraciones Públicas, las gobierne quien las gobierne, lo que todos los poblanchinos, sin excepción, merecemos para prosperar, para ofrecer un futuro estable a nuestros jóvenes, para contar con servicios sanitarios dignos y vías de comunicación que nos hagan más competitivos empresarial y laboralmente. Puebla de la Calzada merece otra forma de gestionar, otro modelo para defender sus intereses, y eso solo llegará de la mano de las políticas del Partido Popular”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3232 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.