Paco Flores Albarrán candidato a la Alcaldía por el PP en Salvaleón

Paco Flores Albarrán candidato a la Alcaldía por el PP en Salvaleón

23 de marzo de 2023.- El Partido Popular de la provincia de Badajoz ha designado a Paco Flores Albarrán como candidato a la Alcaldía de Salvaleón, localidad donde el PP cuenta actualmente con 4 concejales, y donde Flores Albarrán ya fue elegido alcalde en los comicios de 2011.

Paco Flores, además, ha liderado la oposición municipal en el Ayuntamiento porrinero a lo largo de varias legislaturas, y como empresario local conoce de primera mano las necesidades que esta localidad de la comarca de Jerez de los Caballeros tiene.

El candidato popular cuenta, para devolver a Salvaleón la posición de municipio referente en su comarca, con un equipo renovado de jóvenes de la localidad que se han unido al proyecto del PP porrinero, aportando nuevas ideas e inquietudes a un programa que va a centrarse, “tal y como se está haciendo en el PP de Extremadura de María Guardiola, en la escucha directa a las familias, empresas y colectivos que las representan. Desde la escucha a nuestros vecinos ofreceremos a nuestro pueblo un proyecto que sirva de verdad, con seriedad y confianza, para mejorar su calidad de vida y resolver sus problemas cotidianos”, ha dicho Flores Albarrán.

El Partido Popular de Salvaleón “no se resigna a ver como nuestra localidad se estanca cada día más. Nuestro compromiso va a ser luchar y reivindicar todos los servicios públicos, que merecemos, sanitarios y educativos; exigir las inversiones en infraestructuras que necesitamos para poder ofrecer a nuestros jóvenes más oportunidades laborales; dedicaremos nuestro esfuerzo a gestionar los recursos municipales para que se destinen a lo que realmente importa en materia deportiva, cultural y de mantenimiento de espacios y edificios públicos”, ha añadido el candidato del PP.

“Otra forma de hacer las cosas es posible. Las familias porrineras merecen un gobierno local que piense primero en sus necesidades y luego en las de su partido. El PP ya demostró que sabe gestionar para todos, sin sectarismos, y volverá a hacerlo. Desde la unidad, de la mano de un equipo joven y entusiasmado para trabajar por su pueblo, Salvaleón volverá a ser un referente comarcal de prosperidad y desarrollo, algo que solo la forma de gestionar del Partido Popular puede ofrecer”; ha concluido Paco Flores Albarrán.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3260 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.