Chari González designada candidata del PP a la Alcaldía de la localidad pacense de Ahillones

Chari González designada candidata del PP a la Alcaldía de la localidad pacense de Ahillones

17 de marzo de 2023.- El Partido Popular de la provincia de Badajoz ha designado a Chari González como candidata a la Alcaldía de la localidad de Ahillones de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo.

  Chari González, quien asume la que será su primera candidatura a la Alcaldía, ha sido durante muchos años simpatizante y colaboradora del PP de Ahillones, vinculada siempre a las acciones que el partido ha puesto en marcha para procurar el mejor desarrollo de todos los pahillones.

  La candidata popular agradece la confianza que el PP deposita en ella para poder ofrecer, junto a todos los que integran y forman parte del Partido Popular de Ahillones, “un proyecto de futuro a nuestro pueblo. Un proyecto integrador donde todos sean tenidos en cuenta y escuchados”.

  González asume esta responsabilidad con el compromiso de escuchar y mantener encuentros con todos los colectivos de la localidad, con sus comerciantes y empresarios, a sus familias y jóvenes, “para poder elaborar un programa electoral en que que todas sus necesidades encuentren soluciones. Ahillones demanda  y necesita un cambio en la gestión municipal, y solo el PP puede ofrecer políticas que atiendan y pongan a las personas por encima de cualquier otro interés partidista o particular”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3170 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.