Pilar Carmona será la candidata del PP a la Alcaldía de Orellana la Vieja en las próximas elecciones municipales de mayo

Pilar Carmona será la candidata del PP a la Alcaldía de Orellana la Vieja en las próximas elecciones municipales de mayo

15 de marzo de 2023.- El Partido Popular de la provincia de Badajoz presentó en la tarde de ayer, en un acto público con simpatizantes y militantes, a Pilar Carmona como nueva candidata popular a la Alcaldía de Orellana la Vieja en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

  Carmona estuvo acompañada por el presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro, la presidenta comarcal de Villanueva de la Serena, Lourdes Barragán, el vicesecretario provincial de Despoblación y alcalde de Talarrubias, Antonio García, y otros cargos del PP regionales y provinciales.

  Pilar Carona, además de sus responsabilidades en una empresa familiar, ha formado parte, esta legislatura que ahora termina, del equipo del PP en el Ayuntamiento orellanense, que ha liderado el trabajo de oposición municipal, dando voz a las necesidades reales de las familias, colectivos y empresas de Orellana la Vieja, presentando iniciativas que fueran útiles y eficaces para mejorar el día a día de todos en la localidad.

  La edil popular encara esta candidatura a la Alcaldía orellanense con el compromiso de “gestionar los recursos municipales de forma eficaz y eficiente. Para que el Ayuntamiento de Orellana, con el equipo humano que formamos el PP en nuestro pueblo, sea la casa que atiende a todos sin excepción, que representa, escucha y cubre las necesidades de todos los orellanenses, sin que nadie se sienta excluido y todos tengamos acceso a los servicios públicos y los niveles de calidad de vida, bienestar y desarrollo que Orellana la Vieja merece y demanda”.

  La candidata del PP, agradeció la confianza que el partido le ha dado para encabezar la lista electoral en Orellana la Vieja, subrayando como “el Partido Popular de Extremadura, que lidera María Guardiola, junto al de la provincia de Badajoz, están colocando a las mujeres como motor del cambio de nuestro entorno rural. Desde una acción política que piense primero en las personas y sus necesidades, llegará el cambio que nuestro pueblo reclama y que solo la forma de hacer política del Partido Popular puede ofrecer”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3141 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.