18ª jornada en Primera Masculina con la reedición de la final de la Copa de Extremadura como plato fuerte

El San Antonio será el único extremeño que compita en Primera Femenina.

18ª Jornada – 1ª Nacional Masculina:


– CBA JUNIOR – FUNDACIÓN CEEREM CB PLASENCIA. Sábado 11/03/2023, 17:00, Colegio Maristas (Nuestra Señora del Carmen), Badajoz:

CB Plasencia buscará seguir encontrando sensaciones tras volver a la senda del triunfo el pasado fin de semana contra Cuentamas, lo que le ha situado con 10-5 en el casillero de partidos ganados y perdidos, ocupando la tercera posición de la tabla. Los Junior del CBA, sin embargo, no están en buen momento, y suman ya 4 derrotas seguidas, situándose en la 9ª posición de la clasificación con 4-10.

– ADC LA COMUNA CREATIVA – CB SIGLO XXI. Sábado 11/03/2023, 20:00, Pabellón Juan Serrano Macayo, Cáceres:

En este encuentro coincidirán dos de las mejores rachas vigentes de victorias de la categoría, con 5 por parte de ADC y 3 que suma Siglo XXI. Los cacereños se mantienen en segunda posición, acechando a Unión con un balance de 11-4. Los visitantes, tras estas citadas tres victorias seguidas, se han colocado séptimos con 7-9.

– CUENTAMAS ASESORÍA MÉRIDA – BCB VÍTALY. Domingo 12/03/2023, 12:00, Pabellón Polideportivo Guadiana, Mérida:

Los emeritenses buscarán la forma de romper por fin esa mala racha que arrastran desde hace ya 9 jornadas, y para hacerlo tendrán que derrotar a uno de los equipos más en forma de todo el campeonato, un BCB que llega cuarto con 10-5. Mérida está ahora mismo décimo clasificado con 2 victorias y 12 derrotas.

– CIVITAS BB – CD UNIÓN BALONCESTO. Domingo 12/03/2023, 12:00, Polideportivo Municipal Las Palmeras, Badajoz:

Reedición de la pasada final de la Copa de Extremadura, un partido en el que los líderes visitarán a su bestia negra esta temporada, ya que BB ha sido el único equipo que ha conseguido doblegarles, y además lo ha hecho en dos ocasiones, una en liga y la otra en la citada final de la Copa. Los locales llegan tras perder en un ajustadísimo derbi contra BCB con 9-5 de balance, y los de las Vegas Altas se mantienen en cabeza con 13-1.

– Descansa: CBA Senior.

15ª Jornada 1ª Nacional Femenina – Liga Ribésalat (CLM-EXT):

Jornada extraña para los equipos extremeños, porque solo competirá este fin de semana uno de los tres, el San Antonio.

– ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA ya jugó el partido correspondiente a esta decimoquinta fecha del campeonato el pasado 18 de febrero, ganando a CLINICA CARDIOREAL BASKET CERVANTES por 63-38.

– CIVITAS BB, sin embargo, disputará este partido de la jornada 15 contra CLUB BALONCESTO ALBACETE el próximo 1 de abril, ya que su rival aprovechará para jugar ese sábado contra las pacenses y el domingo 2 contra el AlQázeres, aprovechando su visita a tierras extremeñas y pasando la noche aquí.

Por tanto, el único partido que se disputará este fin de semana con equipos extremeños involucrados será el:

CB CEI TOLEDO UNIVERSIDAD LABORAL – SAN ANTONIO CÁCERES BASKET. Domingo 12/03/2023, 16:00, Pabellón IES Universidad Laboral, Toledo:

Las cacereñas llegan al frente de la tabla con 13 triunfos y solo dos derrotas en lo que llevamos de liga, y buscarán ampliar su dominio intentando ganar a un equipo toledano que se sitúa en la zona media baja de la tabla con 5-9. El partido de ida fue muy igualado, y acabó venciendo en conjunto de nuestra comunidad autónoma por 60-54.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3295 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.