El Programa Vera Creativa da sus primeros pasos con el lanzamiento de las bases para la selección de proyectos de creación e investigación artística.

La consejera de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, Nuria Flores, junto a Maria Dolores Paniagua, presidenta de la Mancomunidad de La Vera, comunican la apertura del proceso de selección de proyectos para participar en el Programa Vera Creativa, que se iniciará el martes, 7 de marzo.

El programa Vera Creativa. El Valor del territorio es una iniciativa de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes a través de la Fundación Extremeña de la Cultura y nace como plataforma y punto de encuentro de proyectos culturales y artísticos en la comarca verata, con la voluntad de dar apoyo a las prácticas artísticas y creativas en una zona referente por ser un polo creativo y por sumar esfuerzos para propiciar nuevas conexiones entre los sectores artísticos, sociales, económicos e institucionales de carácter público y semi público.

El programa se ejecutará en colaboración con la Mancomunidad de La Vera.

Más información:
nota de prensa
proceso selección Vera Creativa

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3219 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.