VI Foro Empresarial Transfronterizo Corredor Sudoeste Ibérico

El 22 de marzo, a las 12:00 horas, se celebrará en el Edificio Badajoz Siglo XXI el VI Foro Empresarial Transfronterizo Corredor Sudoeste Ibérico.

Antonio García Salas, coordinador y portavoz de la Plataforma Sudoeste Ibérico en Red, ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación en el Centro Cultural “Santo Domingo” de Fundación CB, en Mérida, los objetivos que se van a desarrollar en este Foro Empresarial.

Antonio García Salas ha explicado que desde la plataforma luso-española Sudoeste Ibérico en Red, creada en 2017, se pretenden impulsar y hacer realidad los Corredores del Sudoeste Ibérico como un nuevo espacio de desarrollo europeo, y para ello es necesario hacer realidad las infraestructuras y generar confianza en el futuro. Los objetivos directos son:

– Identificar el Corredor Sudoeste Ibérico como el eje que une Lisboa con Madrid.
– Identificar y visualizar el potencial de desarrollo y crecimiento económico y social que tienen los territorios necesitados de conexiones.
– Definir fechas claves que marquen una Hoja de Ruta de las infraestructuras de comunicaciones que permitan una transformación con el Horizonte 2023.

De todos estos aspectos y otros se hablará en el VI Foro, promovido y organizado por la plataforma Sudoeste Ibérico en Red, junto a otras instituciones y organizaciones que se sumarán al acto.

MÁS INFORMACIÓN

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3150 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.