El Diario Oficial de Extremadura publica los horarios de cierre de la hostelería que regirá durante las fiestas de carnaval

Por otra parte, el portavoz de la Junta ha mencionado la publicación, hoy, en el Diario Oficial de Extremadura, de la ampliación de horarios de cierre de la hostelería que regirá durante las fiestas de carnaval que se celebran la próxima semana.


Esta ampliación, que se realiza con carácter general para todos los municipios de Extremadura, será de 2 horas más sobre el horario de cierre de cada establecimiento según su licencia, concretamente las noches del viernes 17 al sábado 18, del sábado 18 al domingo 19, y del lunes 20 al martes 21 de febrero, día este último que será festivo en toda la Comunidad Autónoma. Esta ampliación de horario es relativa a la actividad en el interior de los establecimientos.

Asimismo, ha puntualizado que algunos municipios, por las singularidades y la repercusión de sus fiestas, han pedido a la Junta de Extremadura unos horarios excepcionales de cierre, como en el caso de Navalmoral de la Mata, Badajoz y Mérida.

A este respecto ha señalado que la Junta de Extremadura, tras una evaluación de esos casos, hará un pronunciamiento “en los próximos días”, si bien ha avanzado que “no creemos que haya ningún problema”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3114 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.