La Copa Ribésalat protagonizará un fin de semana con recuerdo especial a Ismael Moreno

El San Antonio Cáceres Basket será el único representante extremeño en la Copa de Primera Nacional Femenina, que se disputará entre sábado y domingo en Toledo. En la Primera Masculina tendremos jornada de tres días, cerrándose el lunes con el enfrentamiento entre los CBA. En todos los partidos con representantes extremeños habrá un minuto de aplausos en memoria del recientemente fallecido Ismael Moreno.

13ª Jornada – 1ª Nacional Masculina

– C.P BOSCO – FUNDACIÓN CEEREM CB PLASENCIA. Sábado 28/01/2023, 17:00, Colegio Salesiano Mª Auxiliadora, Bosco, Mérida.


Los placentinos no compiten desde que disputaran la Copa hace ya dos semanas, ya que les tocó descansar la semana pasada; mientras que los emeritenses vienen con la moral alta tras su triunfo en Badajoz en la anterior jornada. 8-2 es el balance de Plasencia y 5-6 el de Bosco, situándose respectivamente segundos y séptimos en la tabla.

– ADC LA COMUNA CREATIVA – CUENTAMAS ASESORÍA MÉRIDA. Sábado 28/01/2023, 20:00, Pabellón Ppm Juan Serrano Macayo, Cáceres.

Triunfo de mucha autoridad el que viene de conseguir ADC contra BB en la duodécima fecha del calendario, el cual les hizo colocarse en tercera posición en la clasificación con 7-4. Cuentamas, sin embargo, llega con una racha muy negativa tras sumar 6 derrotas consecutivas, y se encuentran décimos clasificados con 2-9.

– C.B. SIGLO XXI – CLUB DEPORTIVO UNION BALONCESTO. Domingo 29/01/2023, 12:00, Colegio Zurbarán, Don Benito.

La zona de Vegas Altas centrará gran parte de las miradas este fin de semana, con este derbi en el que Unión volverá a competir tras la Copa y en el que Siglo XXI buscará sumar su quinta victoria del curso antes los líderes de la clasificación, que solo han perdido un partido en toda la temporada regular.

– CBA SENIOR – CBA JUNIOR. Lunes 30/01/2023, 21:40, Colegio Maristas (Nuestra Señora del Carmen), Badajoz.

Duelo fratricida el que protagonizarán los dos CBA, en el que el favoritismo recae en los Senior, que marchan en estos momentos sextos en la tabla con 6-5 y vienen de volver a ganar en la pasada jornada, tras cuatro fechas sin hacerlo. Los Junior son octavos con 4-7 y vienen de caer antes Bosco en casa.

– Descansa: BCB VÍTALY.

Copa Ribésalat – 1ª Nacional Femenina – (CLM-EXT)

– SAN ANTONIO CÁCERES BASKET – CLUB BALONCESTO ALBACETE. Sábado 28/01/2023, 20:15, Pabellón IES Universidad Laboral, Toledo.

Las cacereñas llegan como grandes favoritas a este torneo de mitad de temporada, tras haber sufrido solamente una derrota en todo lo que llevamos de competición en Primera Nacional, pero enfrente tendrán a un equipo rocoso que ha conseguido 6 victorias este año y que va a dar mucha guerra seguro.

El equipo que gane este partido se enfrentará el domingo, a las 16:00 y en el mismo pabellón, al ganador de la otra semifinal, en la que estarán los dos conjuntos toledanos: C.B. CEI Toledo Universidad Laboral, que actúa como organizador, y Baloncesto Polígono Toledo.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3232 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.