Fundación CB y Fundación Ibercaja donan alimentos al Comedor San Vicente de Paúl

Fundación CB y Fundación Ibercaja colaboran, a través de la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz, con el Comedor Social San Vicente de Paúl de Badajoz. Esta mañana el Presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez, y el Director General de Fundación CB, Emilio Jiménez, han visitado la Fundación Banco de Alimentos con motivo de la donación que han aportado al Comedor Social con el fin de cubrir un mes completo de alimentos para los usuarios del centro.

No es la primera vez que Fundación CB colabora con el Comedor Social San Vicente de Paúl y otros comedores sociales de Badajoz y localidades cercanas. La Fundación Banco de Alimentos, representada por su Presidenta, Cristina Herrera, y Jesús Reynolds, han explicado esta mañana la logística con la que trabajan para hacer llegar los alimentos y platos preparados.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 2120 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.