Manuel Lozano encabezará de nuevo la lista electoral del PP para alcanzar la Alcaldía de Villanueva de la Serena en las próximas elecciones de mayo

Manuel Lozano encabezará de nuevo la lista electoral del PP para alcanzar la Alcaldía de Villanueva de la Serena en las próximas elecciones de mayo

17 de enero de 2023.- El Partido Popular confirmó en la tarde ayer, durante la reunión de la Junta Local del PP de Villanueva se la Serena, a Manuel Lozano como cabeza de lista para alcanzar la Alcaldía de la localidad pacense en las próximas elecciones del mes de mayo.

En esta reunión participaron, junto a otros miembros del PP a nivel regional y provincial, el secretario general del PP de Extremadura, Abel Bautista, el presidente provincial de Badajoz, Manuel Naharro, y la presidenta comarcal del PP de Villanueva, Lourdes Barragán.

En su intervención, Abel Bautista, quiso mostrar el agradecimiento del Partido Popular a “Manolo Lozano y su equipo, por el trabajo realizado a lo largo de los últimos 8 años por Villanueva de la Serena, con una labor de oposición responsable, siempre pendiente de las necesidades reales de los villanovenses, aportando a la gestión municipal proyectos e iniciativas que sirvieran para construir una Villanueva más próspera para sus familias y empresas”

Bautista, también destacó el “perfil moderado” de Lozano, “centrado y propositivo, lo que unido a su amplia experiencia en la administración, le hacen ser el mejor candidato para la ciudad. Ha construido un proyecto sólido en la adversidad, con generosidad y entrega que convierten al equipo del PP de Villanueva de la Serena en la única alternativa de cambio que la ciudad demanda”.

Por su parte, Manuel Naharro, puso en valor el “compromiso de todos los que forman el PP de Villanueva, con Manuel Lozano a la cabeza, para construir una alternativa sólida de cambio en la que todos los villanovenses puedan confiar y sentirse representados”.

En este sentido, el presidente provincial del PP de Badajoz, quiso también hacer hincapié en que tanto el PP de Badajoz, como el de Extremadura, iban a ir “de la mano para que Villanueva de la Serena disponga de todos los servicios de calidad para vivir con mayores niveles de bienestar y nadie tenga que irse fuera de su pueblo. Algo en lo que el equipo que encabeza Manuel Lozano se va a implicar cada día sin descanso”.

Finalmente, Manuel Lozano, agradeció la confianza renovada del PP en su candidatura, agradeciendo el trabajo de todos los compañeros, afiliados y simpatizantes, que forman parte de la familia del Partido Popular de Villanueva.

Lozano señaló como el principal objetivo de todo el partido en la localidad iba a ser trabajar “para ofrecer a Villanueva la posibilidad real de un cambio en la forma de hacer las cosas, de gestionar para todos y con todos, para tener una ciudad más próspera, accesible, limpia y motor de nuestra comarca, sin dejar a nadie atrás, prestando atención a las necesidades del día a día de nuestras familias y empresas, construyendo ciudad entre todos, escuchando a todos, desde la unidad y el consenso”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 2120 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.