Fundación CB e Ibercaja firman un convenio con la Fundación Deutz Business School

La Fundación Deutz Business School tiene como principal objetivo propiciar el desarrollo económico y profesional de Extremadura y su entorno a través de una formación técnica y ejecutiva de calidad, que contribuya a generar innovación y aporte nuevos perfiles profesionales demandados.

Tanto Ibercaja como Fundación CB comparten este objetivo con la Fundación Deutz Business School, el de fomentar el desarrollo social, económico y profesional de la región a través de la educación. Por este motivo ambas instituciones apoyarán a través de un convenio de colaboración el proyecto que Deutz Business School desarrolla en Zafra y su comarca con el fin de fomentar el comercio de las empresas locales a través de la formación como pilar esencial.

El Director General de Fundación CB, Emilio Jiménez Labrador; el Director Territorial de Ibercaja en Extremadura y Sur, Fernando Planelles Carazo, y la Directora de la Fundación Deutz Business School, Carolina Grau Ferrando, han firmado recientemente el convenio que establece la colaboración entre las tres entidades.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 2120 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.