Publicada la Oferta de Empleo Público de la Diputación de Badajoz, Organismos Autónomos y Consorcios Provinciales para el año 2022

Se ofertan un total de 68 plazas a las que se puede optar en función de las titulaciones requeridas para cada grupo.

La Oferta de Empleo Público para 2022 integra 35 plazas de cobertura por turno libre para la Diputación de Badajoz, 3 para el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria y 23 para el Consorcio para la Gestión de los Servicios Medioambientales, Promedio. 

Para promover el acceso al empleo público de personas con discapacidad se reservan entre las plazas de cobertura por turno libre 3 destinadas a personal técnico de la Diputación de Badajoz y 2 para auxiliares administrativos/as en Promedio.

Otras 7 plazas serán cubiertas por promoción interna a fin de facilitar la promoción profesional del personal empleado público.

La información puede consultarse en el Diario Oficial de Extremadura de los días 12 (DOE número 236) y 15 de diciembre (DOE número 239).

Estas acciones se alinean con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, por su contribución al empleo y el trabajo decente para todos (ODS 8) así como a la inclusión social reduciendo las desigualdades (ODS 10).  

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3153 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.