Rosalía Quintanilla encabezará la candidatura del PP a la Alcaldía de Bodonal de la Sierra

Rosalía Quintanilla encabezará la candidatura del PP a la Alcaldía de Bodonal de la Sierra

17 de diciembre de 2022.- El Partido Popular de la provincia de Badajoz presentó en la tarde de ayer, en un acto celebrado con afiliados, simpatizantes, y cargos del partido, a Rosalía Quintanilla como nueva candidata popular para lograr la Alcaldía de Bodonal de la Sierra en las próximas elecciones de mayo de 2023.

El PP de Badajoz quiere reforzar la estructura local del partido en esta localidad de la comarca de Fregenal, lograr gobernar en Bodonal de la Sierra con un equipo humano que aporte nuevas ideas e ilusiones al municipio, una labor que complementará el gran trabajo desarrollado por los cuatro concejales del PP que, encabezados por Remigio Amaya, han luchado desde la oposición a lo largo de esta legislatura para poder mejorar la calidad de vida y bienestar de familias y empresas del municipio, y a los que el Partido Popular pacense quiere agradecer su gran labor.

Rosalía Quintanilla encabezará la nueva candidatura del PP para Bodonal, nuevas ideas y proyectos contando con la experiencia y el apoyo del resto de miembros del PP bonalero, para presentar a todos los vecinos de la localidad una opción real y una alternativa sólida de futuro a las viejas recetas del PSOE.

Para Quintanilla esta candidatura es “un reto” que afronta desde el “ilusión de poder ofrecer” a su pueblo “otra forma de hacer las cosas, de gestionar los recursos municipales pensando primero en nuestro municipio y sus necesidades. Un nuevo proyecto que escuche y sirva para  hacer más fácil el día a día de todos los bonaleros, con un gobierno local al servicio de nuestro pueblo y no de los intereses particulares de una siglas políticas”.

Por su parte Manuel Naharro subrayó que el objetivo que se ha marcado el PP  provincial es “que cada localidad de Badajoz cuente con los mejores equipos por parte del Partido Popular, fortalecer las estructuras existentes, contar con ellas, pero sumar nuevas incorporaciones capaces de ofrecer ilusión y esperanza a nuestros vecinos, como la de Rosalía. Conseguir que nuestros pueblos, a los que las viejas recetas del PSOE han dejado abandonados, tengan mayores niveles de empleo y unos servicios públicos básicos garantizados, sobre todo sanitarios, educativos y en materia de infraestructuras y vías de comunicación. El compromiso del PP de Badajoz es seguir luchando para que estos recortes se acaben y nuestros pueblos tengan el futuro y dignidad que merecen y no estén abocados a la despoblación”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.