El Club Rugby Badajoz recibe a Gladiadores Mérida en un exigente duelo de invictos

Este fin de semana el Club de Rugby Badajoz afronta la quinta jornada liguera en la competición extremeña recibiendo a Gladiadores Mérida en un exigente duelo en la parte alta de la tabla.

El partido tendrá lugar el sábado a partir de las 17:00 en las instalaciones de La Granadilla en Badajoz y los rojinegros llegan al encuentro como líderes con 15 puntos, mientras que los emeritenses son segundos con 14.

Ambos equipos suman pleno de victorias en lo que va de temporada y la diferencia de puntos es debida a los tres puntos bonus que han logrado los pacenses, por los dos de su rival.

Será el segundo partido consecutivo como local para los rojinegros, que la pasada jornada se impusieron 70-0 a Dragones Zafra para continuar en la parte alta de la tabla.

Además, en la jornada matinal el equipo Sub16 del club disputará la cuarta jornada aplazada de la Liga Andaluza, recibiendo a partir de las 11:30 en el mismo escenario a CD Mairena buscando un puesto en la siguiente fase de la competición.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 2120 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.