Valencia del Mombuey celebra el próximo 11 de diciembre su VIII Carrera del Guarrino con recorrido urbano y por el incomparable marco de la dehesa extremeña

Valencia del Mombuey celebra el próximo 11 de diciembre su VIII Carrera del Guarrino con recorrido urbano y por el incomparable marco de la dehesa extremeña

2 de diciembre de 2022.- El Ayuntamiento de Valencia del Mombuey ha organizado la VIII edición de la Carrera del Guarrino, prevista para este próximo 11 de diciembre y con distancias de 21 y 10 kms y dos recorrido, uno urbano y otro para disfrutar del incomparable marco natural de la dehesa extremeña.

El alcalde de Valencia del Mombuey, Manuel Naharro Gata, ha destacado que esta media maratón es una de las citas deportivas que “sin lugar a dudas trata a los corredores que participan, ofreciendo, además de la experiencia deportiva, otros atractivos culturales, naturales y gastronómicos, con un recorrido que transcurre por unos parajes espectaculares”

La carrera, que ya es una cita obligada para los amantes de las rutas en entornos naturales, se organiza con la colaboración de la Diputación de Badajoz y el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 5 de diciembre, con un coste de 10€, en el enlace https://www.chipserena.es/web-evento/7581-media-maraton-y-viii-carrera-del-guarrino

A cada participante, se le hará entrega de tickets gratuitos para consumirlos en los establecimientos de la localidad, “una iniciativa con la que se quiere, por un lado promocionar la rica gastronomía local de Valencia del Mombuey, y también apoyar a los negocios hosteleros y de restauración de nuestro pueblo. La Carrera del Guarrino es, además de una cita deportiva, una puesta en valor del atractivo turístico que nuestra localidad ofrece”, ha subrayado Naharro.

La entrega de dorsales será una hora antes de la carrera y para más información se puede llamar al 924429177659343234 o a través del mail ayuntamiento@valenciadelmombuey.es.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.