El BCB Grupo Preving vence a Bosco Mérida en la jornada adelantada (67-47)

Los pacenses lograron vencer este pasado miércoles al Bosco Mérida en la encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Primera Nacional

El BCB Grupo Preving sumó esta semana su segunda victoria de la temporada. Este miércoles se disputó la jornada cuatro de liga en La Granadilla en un partido que se presentaba igualado debido a algunas bajas que contaba por lesión el equipo pacense entre los que se encontraba Dani Callejo.

El inicio del choque fue equilibrado donde ambos equipos intentaban dominar en las dos canastas. Pronto Adri Zambrano de tres y Álvaro Mancera dirigiendo y Mario Gil sobre la pintura comenzarían a marcar las diferencias para abrir brecha en el marcador y poner diferencia de 15 puntos favorable al conjunto local al descanso.

Pablo Cuevas pedía intensidad a sus jugadores para la segunda parte y, de nuevo, el equipo volvería a marcar la diferencia en el ataque para seguir aumentando la diferencia. Sergio Roldán respondía a las acometidas del conjunto pacense y en el tercer cuarto se acercaba Bosco tímidamente al marcador a 11 puntos, pero de nuevo la solvencia en el ataque de Mario Gil y Zambrano ponía tierra de por medio y una diferencia insalvable que propiciaba que el BCB rotase a jugadores canteranos.

Finalmente victoria por 67-47 para BCB que le sirve para estar arriba de la clasificación y a la espera de una complicada visita a Plasencia este sábado.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3151 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.