Cualtis y Grupo Preving se unen para liderar el sector de la Seguridad y Salud Laborales

Con fecha 30 de mayo, y una vez obtenida la aprobación de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), se ha llevado a cabo la integración entre Cualtis y Grupo Preving, dos de las entidades más representativas del Sector de la Seguridad y Salud Laborales en España. Los accionistas de ambas Compañías, así como sus equipos directivos, formarán parte del grupo  resultante.

De esta forma, nace una entidad líder que contará con 3.500 personas trabajadoras, más de 127.000 clientes y que protegerá a una población laboral de 2 millones de personas. La nueva compañía dispone de una infraestructura de servicio de ámbito nacional, conformada por 283 centros propios,  110 unidades móviles para la realización de reconocimientos médicos, 23 unidades móviles de formación práctica y 15 centros especializados de formación avanzada.

El nuevo grupo empresarial cuenta con presencia internacional en Latinoamérica, y tiene un elevado interés estratégico en Portugal.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1879 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.