Cavacasillas pide a Cabezas que “deje de hacer el ridículo” constantemente

Cavacasillas pide a Cabezas que “deje de hacer el ridículo” constantemente

  • El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badajoz y coordinador local del PP recuerda al concejal socialista que las competencias en materia de Vivienda son de la Comunidad Autónoma

  • Negar la necesidad de nuevas viviendas en las pedanías es no conocer la realidad de los ciudadanos a los que pretende gobernar

  • Tiene mucha prisa siempre para atacar al PP, pero guarda silencio siempre ante las constantes muestras de desprecio de la Junta hacia la ciudad de Badajoz

  • Cavacasillas enmarca las declaraciones de Cabezas en la necesidad del socialista de reafirmarse ante las elecciones primarias internas del PSOE de Badajoz

Badajoz. 20, septiembre, 2022.- El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badajoz y coordinador local del PP, Antonio Cavacasillas, ha pedido hoy al concejal socialista, Ricardo Cabezas, que “deje de hacer el ridículo constantemente” tras las declaraciones que realizó ayer a cuenta de la necesidad de vivienda en la ciudad de Badajoz y sus pedanías.

Así, el coordinador local del PP le ha recordado que las competencias en materia de Vivienda son competencia exclusiva de la Comunidad Autónoma, tal y como recoge el Estatuto de Autonomía, por lo que le ha pedido que antes de volver a hablar en público, se informe adecuadamente.

Para Cavacasillas, las declaraciones de Ricardo Cabezas son fruto de la necesidad del socialista de reafirmarse ante la campaña de elecciones primarias internas del PSOE de Badajoz y ha señalado que “negar la necesidad de viviendas en las pedanías es no conocer la realidad de los ciudadanos a los que pretende gobernar”.

Antonio Cavacasillas también ha lamentado que Cabezas siempre “tenga mucha prisa” para atacar al PP y, sin embargo, guarde silencio siempre ante las constantes muestras de desprecio de la Junta de Extremadura hacia la ciudad de Badajoz.

Como ejemplo, ha señalado que, en este tema, critique al PP de Badajoz por querer impulsar viviendas nuevas en las pedanías para satisfacer la demanda y evitar la sangría poblacional que estamos sufriendo mientras que no dice nada del hecho de que la Junta de Extremadura vaya a impulsar nuevas viviendas en la ciudad de Cáceres destinadas a alquiler para jóvenes.

Por último, ha reafirmado el compromiso del PP con la ciudad de Badajoz y sus pedanías, señalando que el Partido Popular “siempre estará en defensa del interés general” y “no en el regate corto electoralista que siempre utiliza Ricardo Cabezas para su propio beneficio personal”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.