Antonio Cavacasillas mantiene un encuentro con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida

Antonio Cavacasillas mantiene un encuentro con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida

 

·      El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badajoz y coordinador local del PP arranca una ronda de contactos para conocer proyectos impulsados en otras ciudades y que pudieran tener su implantación en la capital pacense

·      Destaca el dinamismo económico de Madrid y la necesidad de inversiones en Badajoz para atraer empresas que generen puestos de trabajo de calidad

·      Exige infraestructuras del siglo XXI, en especial un tren digno, que también permitan seguir desarrollando la ciudad de Badajoz a nivel turístico

·      “Badajoz no tendría límites si, por ejemplo, los madrileños pudieran venir al Carnaval o a nuestra Semana Santa en un tren de alta velocidad”

·      Valora el trabajo desarrollado por Almeida durante esta legislatura en la que los consistorios han sido la primera Administración a la que han recurrido los ciudadanos e invita al alcalde a realizar una visita a Badajoz

Madrid. 7, septiembre, 2022.- El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badajoz y coordinador local del PP en la ciudad, Antonio Cavacasillas, ha mantenido hoy un encuentro con el alcalde de Madrid, José Luís Martínez Almeida, en el consistorio de la capital de España.

El encuentro se enmarca en una ronda de contactos que Cavacasillas va a tener con alcaldes de otras capitales de provincia para conocer experiencias de gobierno e interesarse por proyectos que se hayan impulsado en otras ciudades y que pudieran tener su implantación en la ciudad de Badajoz y ha querido comenzar por el consistorio más grande de nuestro país.

Cavacasillas también ha puesto en valor el dinamismo económico de Madrid y ha destacado la necesidad de inversiones para Badajoz que permitan seguir atrayendo capital externo que favorezcan la implantación de empresas y que generen empleos de calidad y actividad económica para seguir siendo la locomotora de Extremadura.

También ha destacado la imperiosa necesidad de contar con unas infraestructuras del siglo XXI, en especial de un tren digno que permita más dinamismo económico, pero también favorecer el turismo, una de las palancas de desarrollo de la ciudad de Badajoz.

Así, ha puesto en valor la oferta patrimonial, turística y cultural de Badajoz y ha asegurado que la ciudad “no tendría límites” si, por ejemplo, los madrileños pudieran ir al Carnaval o en Semana Santa a la capital pacense en un tren de alta velocidad. Por ello, también ha informado al alcalde Almeida de la manifestación que mañana se celebrará en la capital de España reclamando un tren digno para Extremadura.

Por último, Antonio Cavacasillas ha puesto en valor el trabajo desarrollado por Almeida durante esta complicada legislatura, recordando que, en estos tres años y medio en los que hemos convivido con una pandemia mundial, los ayuntamientos han sido la primera Administración a la que han recurrido los ciudadanos solicitando su ayuda y el alcalde Almeida ha sido un ejemplo de trabajo, esfuerzo y dedicación a sus ciudadanos.

Cavacasillas ha invitado al alcalde de Madrid a realizar una visita a la ciudad de Badajoz, una invitación que ha contado con la respuesta afirmativa de José Luis Martínez Almeida, que se ha comprometido a buscar una fecha.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3153 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.