GANAR EN TRUJILLO Y ESPERAR

El Filial necesita ganar en la última jornada al Trujillo, que se juega hacer playoff, y que el Miajadas no gane su partido al Calamonte para mantener la categoría.

Dura final la que le espera al CD Badajoz ‘B’ en la última jornada de liga. Con intereses cruzados, los blanquinegros visitan al Trujillo este domingo a las 18h en el Municipal Julián García de Guadiana. A los pacenses solo les vale ganar y que el Mijadas no lo haga en Calamonte y el Trujillo también necesita los tres puntos si quiere disputar el playoff de ascenso a la Segunda RFEF y que el Jerez no gane.

Sabiendo lo que hay en juego, la plantilla de Juli Caro ha exprimido al máximo los entrenamientos en el Eusebio Bejaranos para llegar en las mejores condiciones al partido decisivo de la temporada. Con todos disponibles, el cuerpo técnico completará la convocatoria con jugadores del División de Honor que disputan su partido el sábado ante La Cruz Villanovense.

El Trujillo CF es sexto en la clasificación con 45 puntos y viene de sumar cuatro puntos en los últimos tres partidos. Victoria a domicilio ante el Mijadas (2-3), empate con el Olivenza (1-1) y derrota ante el Diocesano (3-1).

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.