Extremadura Avante lanza un nuevo curso de formación online teórico-práctico sobre comercio exterior

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, lanza un nuevo curso del programa de formación práctica ‘Formacoex Plus’, dirigido a desempleados, que capacita cómo técnico de comercio exterior con certificado oficial de la Universidad de Extremadura.

El objetivo es dotar a los participantes de formación enfocada al trabajo práctico que se desarrolla en el departamento de comercio exterior de empresas extremeñas.

Las exportaciones extremeñas están en máximos históricos, y las empresas extremeñas necesitan técnicos formados en comercio exterior para sus departamentos de exportación.

Más de 500 alumnos han realizado las prácticas Formacoex Plus durante los últimos 13 años. De ellos, un 47% fue contratado en el sector del comercio exterior al cabo de un año.

El plazo de solicitud de este curso de comercio exterior, que se desarrollará entre octubre y diciembre, ya está abierto.

Las personas interesadas pueden obtener más información y presentar su  solicitud a través de la web: https:www.extremaduraavante.es/project/formacoex-plus-2022-teorica/

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3097 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.