“ESTAMOS HACIENDO UNA PIÑA QUE UNIDA, VA A PELEAR POR TODO”

Su presencia impone en el terreno y en sala de prensa. 1,93 metros de central argentino que se define así; soy un central aguerrido, con mucha actitud, fuerte y que trata de sacar siempre con claridad el balón. Puedo aportar trabajo, ambición, mucha actitud y tratar de transmitir esa competitividad que tenemos los argentinos.

Mariano Gómez, comentaba en la misma línea que sus compañeros anteriores como están siendo las primeras semanas de entrenos; estoy muy contento, la adaptación está siendo muy buena, el grupo es muy sano y estamos haciendo una piña que, unida, va a pelear por todo.

Mariano ha sido una de las piezas más codiciadas en este mercado de fichajes y preguntado por qué ha sido lo que le ha hecho decantarse por el club blanquinegro decía; no es la primera vez que tenía una oferta del CD Badajoz. La predisposición de la gente desde el club, el proyecto, el ambiente que se vive aquí en los partidos fueron factores que me hicieron decidir que ésta era la mejor oferta.

Sobre qué es lo que les pide el míster a los jugadores de su posición comentaba; lo principal es una buena defensa, la marca en área… lo primero defender y dar seguridad y solidez defensiva al equipo.

Creo que en cada posición tenemos mejores jugadores de la categoría, lo importante ahora es trabajar, hacerlo funcionar y que las piezas encajen.

Mariano está cedido en el CD Badajoz por el Atlético de Madrid. A la pregunta de que si su deseo es jugar en el equipo rojiblanco contestaba; el deseo es jugar en futbol profesional, pero hay que ir escalón a escalón, ojalá se pueda conseguir este año con el Badajoz y después se analizará el siguiente año. Mi objetivo es meterme en futbol profesional, en el Atlético, en el Badajoz o donde toque, ojalá este año sea aquí.

Junto a Mancuso y Pérez Acuña, forma el tridente argentino; nos conocíamos de vernos y sabiendo que hay argentinos la adaptación siempre es más fácil. Con el resto de compañeros también, se está haciendo un buen grupo, buena gente.

En cuanto a los objetivos marcados, era muy claro; el primer objetivo es llegar todos de la mejor forma a la jornada 1. A partir de ahí ya iremos estableciendo objetivos grupales y los trabajaremos durante la temporada.

En la jornada 4 se enfrentará a su último equipo, el Algeciras; allí dejé buena relación con compañeros y cuerpo técnico, pero dentro de la cancha no hay amigos. Afrontaré el partido defendiendo la camiseta del Badajoz, que es quien ahora mismo me da la oportunidad de trabajar y como el profesional que soy.

Y finalizaba con un mensaje para la afición; tenemos ganas de pisar el Nuevo Vivero con gente, que la gente nos haga sentir, que el rival sienta a la gente y que nos apoyen y entre todos seamos una piña.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3097 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.