El CD Badajoz empató sin goles en su primer test oficial de pretemporada frente al CF os Belenenses

Los de Jové viajaban hasta Lisboa para emplearse en el primer partido oficial de pretemporada. El escenario, el estadio portugués Do Restelo que acogía unos 400 espectadores, entre ellos unos 40 blanquinegros, que no dejan solo a su equipo ni en pretemporada.

Iniciaba el Badajoz con Kike Royo en portería, Calles por la derecha y Valcarce por la izquierda, Agustín Izquierdo y Mariano en el eje de la zaga. La medular era para la joven pareja formada por Théo Chendri y Burlamaqui, en bandas dos balas como son Adilson y Alfaro, Soto en la mediapunta y Álvaro Sánchez de 9.

Salía mejor el CD Badajoz, que tuvo su primera ocasión en los primeros compases de partido. Sin embargo, pasados 10 minutos, el juego se equilibraba con posesiones largas y pocos acercamientos a las áreas. En el minuto 28, un disparo de David Soto desde la frontal suponía una nueva ocasión para el CD Badajoz.

En el descanso, carrusel de cambios; Narváez, Edu Sánchez, Cordero, Fernando, Mancuso, Calderón, Pablo Guerrero y Sponki (jugador a prueba) sustituían a Royo, Calles, Izquierdo, Valcarce, Theo, Alfaro, Álvaro y Soto.

En el minuto 59 Calderón remataba de cabeza un buen centro de Adilson desde la banda. Minutos después llegaban los últimos cambios con la entrada al terreno de juego de Acuña, Zelu, Raúl Palma, Ferrón, Marco y Álex López.

Continuaban ambos equipos muy firmes en defensa y con actividad ofensiva por las bandas. Ferrón tuvo las dos mejores ocasiones de la segunda parte en el 73 y 78′.

Puedes ver el resumen del partido y las declaraciones del mister en https://t.co/XSFVlp1i3F

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3112 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.