Presentación de la nueva edición de Contempopránea impulsada por la Fundación Extremeña de la Cultura y la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura.

La secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas, presentó el lunes 20 de junio la 26 edición del Festival Contemporánea que se celebrará del 28 al 30 de julio en Olivenza (Badajoz).

En la presentación, celebrada en Presidencia en Mérida, han asistido el alcalde de Olivenza, Manuel José González Andrade; el director del Festival, Agustín Fuentes; la directora del CEMART, Toni Álvarez, y José Ignacio Muñoz en representación de Caja Rural de Extremadura.

La nueva edición de Contempopránea llega como siempre impulsada por la Fundación Extremeña de la Cultura  y la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura como reconocimiento a una de las citas más importantes de la escena musical extremeña. Es por ello que el cartel de este año vuelve a contar con bandas locales como son Supertennis, Lúa Gramer, Hombre Tigre, Chloé Bird o Super Sexy Sound System.

El festival comenzará el 28 de julio con la tradicional fiesta de bienvenida que se celebrará en la plaza de Santa María del Castillo y en la que actuarán Morreo, Lúa Gramer y Hombre Tigre.

Contempopránea está patrocinado por la Fundación Extremeña de Cultura, Consejería de Cultura, Turismo y Deportes; Diputación Provincial de Badajoz, Ayuntamiento de Olivenza, Caja Rural de Extremadura y Cruzcampo.

Más información: www.contempopranea.com

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1365 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.