Fundación CB lanza una colección de libros de viajes ilustrados

Cuadernos de viaje” es la nueva colección de libros que Fundación CB ha comenzado a editar con el objetivo de recoger en un mismo formato una serie de publicaciones sobre viajes ilustrados; una manera de acercar a la sociedad extremeña la cultura de otros países a través del arte y la literatura.

Los cuadernos de Germán Grau sobre Túnez e Israel serán los primeros de esta colección; cuya fecha de presentación será el 28 de junio, a las 19:00 horas, en la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País. Germán Grau es Licenciado en Geografía e Historia, profesor de Enseñanza Secundaria e Historia del Arte en la UNED, maquetador y, sobre todo, con gran formación en recursos TIC que contribuyen a los procesos didácticos de información, colaboración y aprendizaje en el campo de la formación de los profesionales de la educación.

Tanto en el cuaderno de Túnez como en el de Israel, podemos seguir a través de sus ilustraciones una ruta de viaje en la que apreciaremos monumentos, costumbres, comercios, restaurantes y platos tradicionales, excursiones, etc. Toda una guía de viaje por estos países.

La entrada a la presentación será libre hasta completar el aforo.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1365 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.