Exposición de carteles y fotografías “15 años de África en Danza”

Del 23 al 30 de mayo Fundación CB lleva a la sala de exposiciones del Edificio VS22 una muestra de fotografías de Maribel Rangel y carteles de Raulowsky del Festival África en Danza. Una exposición que pretende abrir una puerta a la memoria de todo lo realizado en 15 años de música y danza africana. Mostrando así al colectivo de artistas que han participado y las actividades que han tenido lugar, para ver finalmente cómo ha ido evolucionando y convirtiéndose así en uno de los festivales de música y danza más importantes de la península.

Raulowsky, como autor de los carteles de imagen gráfica, tiene marcado un objetivo cada año cuya clave principal es comunicar desde el deleite visual, apostar por la ilustración y crear una identidad sobre la que ir construyendo y corrigiendo con el tiempo, imprimiendo toda la coherencia posible con la que este Festival se caracteriza.

La exposición de fotografías “De la danza” de Maribel Rangel, videógrafa extremeña y aficionada a la fotografía, exhibe una pequeña muestra que gira alrededor de este arte que nace y vive cada año en el Festival, siendo este 2022 su decimosexta edición. En ella podemos ver bailarines de primer nivel de la danza africana y afro-contemporánea que han ido participando en cada edición.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3148 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.