Excelentes resultados de la Universidad de Extremadura (UEx) en los campeonatos universitarios de JUDO

A lo largo del domingo 15 de mayo, en la localidad Murciana de San Pedro del Pinatar, la Universidad de Extremadura (UEx) ha participado en la competición organizada por La Universidad Católica San Antonio de Murcia. Acudían a la cita Alba Gonzalez, Mario Melgosa y José Fernández, plenos de ilusión, capitaneados por la Coach Estefanía Linde Leal.

Alba peleó con gran valentía en su primer combate, pero se le escapó por muy poquito, no pudiendo pasar a repesca, a pesar del excelente trabajo técnico y de entrega que hizo.

Mario y Jose, fueron pasando combates a lo largo de la mañana pero, tras darlo todo en el tatami, se les escapó el bronce. Compitiendo contra deportistas olímpicos, ese 5º puesto de ambos sabe a gran éxito, los sitúa entre los mejores de España y, como dice la Coach, “se quedaron con ganas de más y deseando volver en próximas ediciones para traerse la medalla que hoy se ha escapado”

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.