Se suspende el XVII Triatlón Puerta de Palma de Badajoz tras la notificación del Ayuntamiento de no autorizar la prueba

Triatlón Ciudad de Badajoz

La décimo séptima edición del Triatlón Puerta de Palma de Badajoz, que se iba a celebrar el domingo 8 de mayo, finalmente no se llevará a cabo por habérsele negado el permiso para la celebración de la prueba.

La razón dada por parte del Ayuntamiento de Badajoz es la falta de efectivos de la Policía Local “dado que no se dispone de servicios extraordinarios necesarios para ello”, para garantizar la seguridad de la prueba.

En esta competición pacense iban a salir los primeros seleccionados extremeños para el Campeonato de España por Autonomías. En los siguientes días, anunciaremos la sede elegida para formar la Selección Extremeña de cara a esa prueba nacional.

Además, la Federación Extremeña de Triatlón se ve obligada a quitar de su calendario la cuarta edición del Duatlón Cros Villa de Fuenlabrada tras la comunicación de la suspensión por parte del Ayuntamiento de Fuenlabrada de los Montes. La baja participación a 15 días de la prueba ha hecho tomar la decisión al Ayuntamiento de la suspensión de la prueba en la temporada 2022.

La siguiente prueba del calendario extremeño será la segunda edición del Triatlón Contrarreloj por Equipos Torta del Casar, que tendrá lugar el 22 de mayo en Casar de Cáceres, y será Campeonato de Extremadura de la especialidad.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.