El CD Badajoz B´ no pudo con el Arroyo que resolvió el partido a ocho minutos del final

Con esta derrota, los blanquinegros se sitúan en descenso a dos puntos de la salvación.

CD Badajoz ‘B’ y Arroyo CP compitieron este domingo por dos objetivos bien distintos y finalmente fueron los locales los que se llevaron la victoria condenando al equipo de Juli Caro a volver a los puestos de descenso. Un gol a ocho minutos del final y los tres puntos sumados por el Don Álvaro hacen que los blanquinegros se sitúen a dos puntos de la permanencia a falta de tan solo tres jornadas para finalizar el campeonato.

Saltó intenso el Badajoz para dar el primer aviso con un remate de Víctor a centro de Mancha que se blocó el meta local. Tras la ocasión, el Arroyo quiso mandar en su feudo y se adueñó de la pelota para comenzar a crear peligro sobre la portería de Narváez. El portero pacense blocó un cabezazo que pudo ser el primero del partido. Los locales querían más obligaron al meta a emplearse a fondo sacando una mano salvadora una vez más. En el último suspiro de la primera mitad el Arroyo obtuvo premio al aprovechar un pase atrás para marcar antes de volver a los vestuarios.

En la segunda parte, los papeles estaban claros. Un Arroyo muy seguro con los tres puntos bajo el brazo y un Badajoz que buscaba el empate a toda costa ante una defensa aguerrida. Sin mucho éxito en el juego, el empate llegó a balón parado cuando Carlos Mancha puso el balón en la escuadra con un soberbio golpeo. A diez para el final y con las tablas en el marcador, los locales fueron arriba y tras una buena parada de Narváez aprovecharon el rechace para hacer el segundo y llevarse el partido.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3151 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.