El senior del BCB Grupo Preving ya está en semifinales tras la remontada

Tenían que remontar 24 puntos y lo hicieron. Liderados por un Adri Zambrano que anotó 41 puntos, el equipo senior logra pasar a la siguiente ronda tras vencer en casa a Olivenza por 92-53

Un mal partido a causa de las numerosas bajas provocaban un resultado en contra en el partido de ida en Olivenza. Los oliventinos, que tiraron de garra y acierto, lograrían llegar a Badajoz con una renta aparentemente insalvable.

Los nuestros se conjuraron para hacer la épica y vaya si lo hicieron. De la mano de Adri Zambrano, quien fue el hombre del partido, los pacenses encauzarían una difícil eliminatoria. A la fiesta se sumaron hombres como Clemente, Jorge Liaño o Alberto Paredes.

Gran ambiente el vivido en La Granadilla con público animando a los nuestros. El equipo ya espera iniciar las semifinales frente a Campiña Sur de Llerena.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.