Nuevo video de #StopInsultos con Clara Pascual, jugadora del CD Badajoz

La capitana del CD Badajoz se une a la campaña de sensibilización de la FEXF sobre los insultos en los campos de fútbol.

La Federación Extremeña de Fútbol, en el marco de sus actuaciones de responsabilidad social corporativa recogidas en su Plan Estratégico 2020-2024, inicia estos días una campaña de sensibilización destinada a erradicar el insulto de los campos de fútbol. Bajo el lema “Stop insultos. Dicen muy poco de ti”, la campaña pretende concienciar a todos los estamentos del mundo del fútbol sobre la gravedad de proferir insultos a rivales, árbitros o espectadores, haciendo especial hincapié sobre el mal lugar en el que queda la persona que los profiere.

Diferentes personalidades del fútbol extremeño colaboraran con la campaña realizando pequeños videos a los que se dará difusión por redes sociales. Los protagonistas de estos videos serán personas de reconocido prestigio y lanzarán mensajes de concienciación sobre la problemática de los insultos, invitando al buen comportamiento a todas las personas que, de algún modo u otro, participan en los partidos de fútbol.

Además, la campaña tendrá un componente interactivo, ya que cualquier persona o club que lo desee podrá sumarse subiendo su propio mensaje a redes sociales con el ‘hashtag’ #StopInsultosFEXF, siendo estos recopilados por la Federación Extremeña de Fútbol para compartirlos en sus distintas plataformas.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3170 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.