La Guardia Civil detiene al autor del robo con violencia e intimidación en un domicilio de San Vicente de Alcántara

  • Su morador, fue abordado por el detenido cuando abrió la puerta de su vivienda tras las llamadas al timbre
  • Lo intimidó con una pistola simulada e inmovilizó, con la intención de sustraerle el dinero que pudiera guardar en su domicilio
  • Intentó apoderarse de la cartera de la víctima, que perdió en la huída

La Guardia Civil detiene a un vecino del municipio pacense de San Vicente de Alcántara, como presunto autor del robo con violencia e intimidación perpetrado en una vivienda de su misma localidad.

La Guardia Civil de San Vicente de Alcántara investigaba desde el pasado fin de semana el robo con violencia e intimidación perpetrado en el interior de una vivienda particular, en la que su morador, fue asaltado por un hombre al abrir la puerta, tras haber llamado al timbre con insistencia.

Persona, que se abalanzó sobre él y lo amenazó con una pistola simulada inmovilizándolo, con la intención de sustraerle el dinero que pudiera guardar en su domicilio, accediendo de esta manera a entregarle su cartera.

Momento en el que hizo acto de presencia en el inmueble su cónyuge y al sorprender al delincuente, emprendió la huída perdiendo la citada cartera.

Como resultado de la investigación realizada, se pudo averiguar la identidad del presunto autor de la acción delictiva, un sanvicenteño con un amplio historial delictivo. Éste se localizó y detuvo en su domicilio, y una vez que los agentes le instruyeron diligencias por los hechos, fue puesto a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz, decretando la Autoridad Judicial su ingreso en prisión.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1365 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.