Hoy en el Teatro López de Ayala “Último concierto. El despertar de un sueño” del grupo Barbas de Oro

Cartel Barbas de Oro-yellow

El viernes 11 de marzo, a las 21:00 horas, el grupo Barbas de Oro ofrecerá un concierto en el teatro López de Ayala que forma parte de la gira Último concierto. El despertar de un sueño’. El precio de las entradas en butaca de patio es de 15 € y en anfiteatro 12 €.

El grupo extremeño Barbas de Oro se pone en carretera para presentar la que será su última gira. La banda celebra su 30 cumpleaños poniendo fin a una larga trayectoria en el panorama musical, donde se ha podido ver desde unos inicios más creativos a una etapa final como banda covers.

Barbas de Oro se despide fiel a lo que han sido sus últimos años de carrera con un directo potente y dinámico basado en un repertorio cargado de temas simbólicos del pop y el rock de los 80. Acompañados de una puesta en escena donde la imaginación navega a sus anchas y que les envuelve para viajar a una década mágica de la música española.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3155 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.