El grupo Maven e Hijos apuesta por el Club Deportivo Badajoz

El grupo Maven e Hijos, concesionario líder en Extremadura con marcas como Ford, Hyundai Volvo, Nissan o Mazda, se une al grupo de empresas que apuestan por el Club Deportivo Badajoz.

Maven e Hijos y el CD Badajoz trabajarán de la mano en diferentes acciones, como uno de los sponsors principales. Además, en su primera acción como promotor, quiere unir el sentimiento de dos aficiones hermanas, como son la blanquinegra y la afición del Extremadura UD. Como patrocinador de los azulgranas y ahora nuestro, Hyundai invita a los aficionados del Extremadura a que sigan disfrutando del fútbol esta temporada y para ello, ha llegado a un acuerdo con el CD Badajoz, para que todos los abonados del Extremadura que lo deseen, puedan asistir a los partidos de esta temporada en el Nuevo Vivero, como abonados del CD Badajoz.

¿Cómo hacerlo? ¡Fácil! Los abonados del Extremadura deberán acudir a los concesionarios del grupo presentando su abono de temporada. Una vez anotados sus datos, se tramitará el abono correspondiente del CD Badajoz, que podrán recoger en el mismo estadio pacense.

Recordamos que Maven e Hijos cuenta con concesionario en Badajoz, Almendralejo, Zafra, Mérida, Don Benito, Cáceres y Plasencia.

El acuerdo será presentado en rueda de prensa, el martes 8 de marzo a las 12h, en las instalaciones del grupo en Badajoz.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.