Nueva jornada lejos de casa para los equipos del Extremadura Badajoz CPV

El Extremadura Badajoz CPV se desplaza a Galicia y Utrera esta jornada

Nueva jornada lejos de Badajoz para los equipos del Extremadura Badajoz CPV, que se desplaza con sus equipos de Superliga Masculina 2 y Superliga Femenina 2 a Utrera y A Coruña, respectivamente.

El sábado será el turno del conjunto femenino dirigido por Carlos Iglesias, que visita a partir de las 17:30 a Autos Cancela Zalaeta en el Polideportivo Barrio de las Flores.

El conjunto pacense llega al encuentro tras caer derrotado el pasado fin de semana en su visita a Torrejón, aunque logró puntuar tras el 3-2 en el electrónico, y esta jornada visitan a un Autos Cancela Zalaeta empatado a puntos en la tabla con 23 puntos.

Jornada del domingo

Por su parte, el domingo a las 12:00 tendrá lugar el partido de Superliga Masculina 2 en Sevilla. Viajarán hasta Utrera para enfrentarse al equipo local en el Pabellón Municipal de Vistalegre. Los de Diego Jaramillo son colistas en la tabla con siete puntos. Se enfrentan al antepenúltimo clasificado con 11, por lo que los pacenses tratarán de romper su racha negativa para sumar y acercarse a sus rivales más próximos en la tabla.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3148 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.