JUSTO REPARTO DE PUNTOS (0-0)

El CD Badajoz y el Rayo Majadahonda empataron en un partido con muy pocas ocasiones en el Cerro del Espino. Reparto de puntos con el que los majariegos escalan hasta la sexta posición, mientras que los blanquinegros se mantienen en la décima, a sólo una victoria de los puestos de playoff.

Introducía cambios en el once titular Oscar Cano, dando entrada a Josema Gallego en el carril izquierdo. Regresaba a la titularidad David Concha, que en el minuto 6 pudo adelantar a los suyos con un disparo que se estrellaba con el palo de la portería de Champagne. Mejor el CD Badajoz en el inicio, se hizo con el dominio del balón en el primer cuarto de hora de partido. Gorka Santamaría tuvo oportunidad de abrir el marcador, pero la volea del delantero vasco se marchaba alta. Fue despertando el equipo local, que se acercaba cada vez más a la portería de Limones, si bien es cierto que no ponía en aprietos al cancerbero. El mérito; el buen hacer de la defensa blanquinegra, muy sólida durante los noventa minutos.

En la segunda parte más de lo mismo. Un partido equilibrado, muy igualado, con los equipos bien plantados en defensa y más posesión que ocasiones. Aquino, Adilson y Zelu fueron los jugadores de refresco para un Badajoz que no lograba hilar jugadas. Un disparo que se marchó rozando el palo fue la ocasión más clara para los de Abel. En el minuto 80, Aquino se quedaba solo ante el portero, pero no pudo controlar el balón para finalizar a placer. Aún tuvo una más el Badajoz en los últimos compases de partido, cuando Adilson arrancaba por la banda izquierda con el balón. La jugada quedó en eso, en una ocasión de peligro. El extremo aún no ha recuperado su mejor versión como ya avisaba Óscar Cano en la previa.

Buen punto a domicilio. El Badajoz buscará ampliar su contador el próximo domingo en Calahorra.

Imagen: Fuera de Juego.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.